Estás viendo

TheGrefg juega en directo por primera vez con su skin de Fortnite

TheGrefg va a estrenar su skin en directo en su propia retransmisión a las 16:00 de este miércoles, menos de 48 horas después de desvelarla al gran público.

David 'TheGrefg' Cánovas ha sido el gran protagonista de la semana con su histórico récord de más de dos millones de espectadores simultáneos en una retransmisión en directo, cifra que duplica la mejor marca anterior y que cuadriplica la mejor para un stream individual, que también tenía él.

Fue presentando en directo su skin, que fue anunciada hace casi un año y que saldrá a la venta el próximo fin de semana. Antes de eso algunos jugadores la podrán conseguir a través de distintas vías y el propio streamer va a hacer un directo en el que la usará por primera vez ante sus seguidores.

Será a las 16:00 del miércoles 13 de enero. No queda clara la dinámica del stream, pero probablemente se limite a jugar diversas partidas con ella para enseñar cómo es y, sobre todo, cómo va evolucionando, ya que solo hemos podido ver la forma básica y la final.

DATOS CLAVE

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta