Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Aspecto de las mochilas
Aspecto de las mochilas / YouTube Posso

Cómo conseguir el Lanzatelarañas en Fortnite

El objeto de moda en Fortnite revoluciona el juego dando una movilidad con pocos precedentes, aunque tiene algunas limitaciones.

La llegada del capítulo 3 de Fortnite ha sido una gran alegría para los fans, no solo por la llegada de contenido y parches para el juego, sino también por la entrada de Spiderman en el mundo de Fortnite.

Nuestro amigo y vecino Spiderman añade al juego una nueva arma muy especial, un auténtico Lanzatelarañas. Con él podremos columpiarnos por todo el nuevo mapa de Fortnite escapando de la tormenta y persiguiendo a nuestros enemigos. Pero... ¿dónde se encuentra exactamente esta arma?

El Lanzatelarañas se encuentra en unas ubicaciones muy especiales a lo largo y ancho del mapa de este capítulo 3. Y es que, si nos fijamos bien, veremos que el mapa está lleno de telarañas y cerca de las mismas podremos encontrar mochilas adheridas a distintas superficies. Os dejamos una foto con el aspecto de las mochilas y dónde encontrarlas exactamente en el nuevo mapa:

Localizaciones de las mochilas
Localizaciones de las mochilas / @HYPEX

Aspecto de las mochilas
Aspecto de las mochilas / YouTube Posso

Si nos acercamos a las mochilas y las abrimos podremos recibir un kit de Lanzatelarañas del mismísimo Spiderman. El kit incluye el arma y un botiquín o un escudo.

Las principales funciones de esta arma tan especial son:

  • Poder apuntar a cualquier superficie para adherirnos a ella y balancearnos.
  • Al usar su propia munición podremos balancearnos todo lo que queramos mientras tengamos suficientes cargas, porque una vez toquemos el suelo tendremos que esperar 10 segundos para volver a balancearnos.
  • No sufriremos daños por caída mientras usemos el lanzatelarañas.
  • Podremos enganchar a animales mientras usamos el lanzatelarañas.
  • Podremos disparar a objetos para traerlos hacia nosotros.

En el siguiente video podréis ver el Lanzatelarañas en uso:

Una cosa a tener en cuenta es que la posibilidad de conseguir el Lanzaterañaras al abrir una mochila es de un 90%, por lo que no siempre tendremos la suerte de conseguir el arma al abrirlas. Aunque, como suele haber más de una mochila en una ubicación, conseguiremos nuestro Lanzatelarañas enseguida. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta