Una semana que ya nos ha dejado una primera serie de desafíos especiales debido al evento de aniversario de Fortnite —que empezó el pasado martes 24 y se alargará durante dos semanas más— nos ofrece ahora una segunda tanda.
Los desafíos de la semana 3 de la temporada 5 de Fortnite ya han salido y traen, como es habitual, divertidos retos que otorgarán a los jugadores una nada desdeñable cantidad de experiencia para ayudarles a escalar de nivel y desbloquear nuevas recompensas.
Os contamos cuáles son. Echando un vistazo rápido no parecen demasiado difíciles, más allá de los categorizados como tal, por supuesto.
1) Infligir 500 de daño a oponentes en un solo partido.
La descripción es bastante clara. Se trata de hacer 500 de daño a enemigos en una sola partida, aunque no es ni siquiera necesario acabar con su vida.
2) Usa una plataforma de lanzamiento.
Basta con encontrar una plataforma de lanzamiento y utilizarla en algún momento. En principio es algo que deberíais conseguir simplemente jugando.
3) Sigue el mapa del tesoro que se encuentra en Industrias Inodoras (Difícil).
4) Registrar 7 cofres en Latifundio Letal.
Simplemente caed varias partidas en Latifundio Letal e intentad registrar todos los cofres de la zona.
5) Dispara a una paloma de arcilla en cinco lugares distintos
6) Elimina a cinco oponentes en Lomas Lúgubres
Intentad buscar pelea en la zona de Lomas Lúgubres hasta que consigáis completar el desafío.
7) Consigue tres eliminaciones con armas explosivas (Difícil)
Tendréis que acabar con la vida de enemigos utilizando para ello armas de la categoría explosiva, es decir, Lanzacohetes, Lanzagranadas, Granadas, Lapa, C4 y Bombas fétidas.