La vuelta del 50 contra 50 en Fortnite

El 50 contra 50 es uno de los modos de juegos en Fortnite más querido por los fans, y parece que pronto lo tendremos de vuelta, y con bastantes novedades. Aunque no hay una fecha concreta, el evento de solo explosivos que llevamos viviendo estos días llega a su fin, así que no sería de extrañar verlo durante la próxima semana.

Actualización
Actualización

¿Se convertirá Fortnite en un esport?

Dentro de las noticias del propio juego hemos descubierto que contaremos con dos autobuses de batalla en vez de uno. Esto le dará un toque muy especial a las partidas, ya que presumiblemente cada equipo de 50 desplegará en un autobús, pudiendo coordinarse e ir más unidos para la confrontación masiva.

Según pudimos leer en las notas de desarrollo, la idea es acercar la experiencia lo máximo posible al trailer que presentaron en su momento, el cual desborda epicidad a cada segundo del mismo.

Para ello, se añadirá mejor 'loot' en el mapa y, sobre todo, la opción de ver a nuestros 49 aliados en el mapa para poder actuar mejor en conjunto. El modo propone una batalla multitudinaria donde se construyan verdaderos castillos para enfrentar al otro equipo, aunque parece poco probable que 50 personas puedan coordinarse tan bien como vemos en el vídeo. 

Los fans de Fortnite crean un inhibidor de explosivos al estilo CoD

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta