|

Deckard Cain, nuevo personaje de Heroes of the Storm

Deckard Cain se convierte en el nuevo personaje de Heroes of the Storm. Blizzard ha acabado con tantos meses de especulación acerca de la nueva incorporación al juego en un vídeo publicado en YouTube.

El nuevo héroe del MOBA de Blizzard es uno de los personajes más icónicos y clásicos de Diablo, apareciendo en las tres entregas de la saga con una gran importancia y relevancia en la narrativa de la misma.

En el vídeo presentación del nuevo héroe se puede observar que la W será su habilidad más importante. El Cubo Horádrico que hace referencia a uno de sus elementos clave en Diablo II. La habilidad lanzará un pequeño cubo que ralentizará y hará daño en un área pequeña. Los talentos y las gemas pueden fortalecer su Q y W.

La Q reparte pociones curativas, como en los juegos de Diablo. Su E es una simple raíz AOE que se activa en un triángulo. Ambas habilidades se adaptan al estilo de juego de un apoyo cuerpo a cuerpo. El resto de habilidades son el Lorenado, que es un tornado de libros que actúa como terreno infranqueable y el 'Stay Awhile and Listen'. Esta habilidad pone a los enemigos a dormir en un amplio arco frente al personaje.

Spyro, el dragón más conocido de los videojuegos vuelve a nuestras consolas

Gran noticia para los amantes de Diablo y Héroes de la Tormenta, que por fin tienen un nuevo personaje con el que ampliar las posibilidades en el MOBA de Blizzard. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta