Directo
Superliga: Decimosexta jornada del split de primavera 2021 Ver ahora
Comienzo del Global Esports Summit
Global Esports Summit en 2019 / AS

|

El Global Esports Summit regresa a Madrid en 2020

El Global Esports Summit volverá un año más a Madrid y reunirá a profesionales y empresas del ecosistema de los deportes electrónicos españoles en el Teatro Goya el próximo 1 de abril.

El Global Esports Summit, el gran foro de networking, debate y conocimiento del ecosistema de los deportes electrónicos, volverá a Madrid para su edición de 2020, que tendrá lugar en el Teatro Goya el próximo 1 de abril.

A la edición del año pasado acudieron más de 43 ponentes y 600 participantes y este año buscan consolidarse como el congreso de referencia en España. Con este objetivo en mente han anunciado que habrá muchas novedades en su programa y en las actividades paralelas al evento.

La más destacada probablemente sea que en esta edición habrá, durante una jornada completa, dos escenarios que ofrecerán contenidos simultáneamente. Uno de ellos será el Philips Hue, la arena principal del congreso, pero también habrá un segundo que acogerá presentaciones, workshops y foros de debate.

También han anunciado que pondrán a disposición de los asistentes dos áreas especiales con las que buscan favorecer el contacto entre profesionales y empresas y a las que han bautizado como Área de networking premium y Área de networking free.

Otra de las grandes novedades del año es el lanzamiento de los Global Esports Awards, unos premios que "reconocerán y se otorgarán a entidades, marcas y profesionales que hayan aportado valor a la industria y que contribuyan con su actividad a que el sector tenga un peso específico en la economía".

En total serán cinco las categorías que premiarán. La primera de ellas será al 'Mejor Esports Evangelist', que reconocerá al mejor embajador de los esports. En cuanto a marcas, habrá dos dedicadas a las activaciones, una de ellas reservada para aquellas no endémica y otra para las que sí forman parte de la industria por su propia naturaleza.

También habrá un premio al 'Mejor evento de esports', al que podrán optar competiciones, ferias y actividades genéricas. Por último, habrá un premio para la 'Entidad revelación', que irá a parar a una empresa o institución "que haya sorprendido al sector por su aportación, éxito o creación de nuevos activos para el ecosistema".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta