Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

|

Movistar Riders da el salto a los juegos de rol con Doblajes y Mazmorras

El club de los jinetes da un salto más en su apuesta por el entretenimiento y amplia sus horizontes con los juegos de rol. 

Hace tan solo unas semanas te contábamos que Movistar Riders se lanzaba a la aventura con Riders For Fun, su nueva apuesta por la creación de contenido y el entretenimiento digital. Ahora el club da un nuevo paso en este terreno con un nuevo aliado, Doblajes y Mazmorras. 

Para celebrar esta nueva apuesta por el rol, el sábado 24 de julio a las 21h CEST DuaLL y Marky, jugadores de League of Legends de Movistar Riders, jugarán la primera partida a Labyrinth Lord. Esta se podrá seguir desde los canales de Twitch de Movistar Riders y Doblajes y Mazmorras.

Pero no es la única buena noticia, y es que, a partir de septiembre, el primer martes de cada mes, el club celebrará el Día de Rol en Movistar Riders, donde se jugarán partidas autoconclusivas con invitados y donde los fans también podrán participar. 

¿Por qué apostar por el rol? 

La apuesta de Movistar Riders por el rol no es aleatoria ni casual: solo en 2020 el consumo de juegos de mesa y rol creció un 200% y se espera que haya un crecimiento interanual del 18% en los próximos 6 años llegando a un volumen de ingresos de 47,830 millones en 2027. En 2020, Roll20, por ejemplo, declaró 9 millones de usuarios de rol online. 

Doblajes y Mazmorras, además, está integrado por un grupo de actores y actrices de doblaje que juegan al rol en directo en su propio canal de Twitch, y lo hacen de un modo tan atractivo e ingenioso que cuentan con miles de seguidores.

Dungeons & Dragons, La Llamada de Cthulhu, Vampiro La Mascarada, y otros reglamentos también son habituales en sus directos, aunque los protagonistas también aprovechan sus retransmisiones para hablar de doblaje, rol y otras miles de cosas.

Con este nuevo movimiento Movistar Riders pretende mantenerse firme en su apuesta por el entretenimiento digital y consolidar su posición como referente dentro del sector. Una nueva vía para ampliar la familia de seguidores Riders y ofrecer nuevas posibilidades de contenido a los que ya forman parte de ella.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta