|

Movistar eSports y AS se unen para ofrecer la mejor información de eSports

Desde movistaresports.com nos complace poder anunciar el acuerdo al que hemos llegado con AS para trabajar de forma conjunta y ofrecer la mejor información del sector de los esports. Gracias a esta colaboración entre Movistar y el Diario AS, nuestra web se va a integrar en as.com, pasando a configurarse como su nueva sección de esports, con la información más actualizada y dinámica del mundo de los esports. 

Este acuerdo trae como consecuencia directa la ampliación del alcance de los esports en España, estableciendo un escaparate común tanto para el público deportivo tradicional como el electrónico, llegando a más gente y reforzando el posicionamiento que en la actualidad tiene movistaresports.com

El contenido de la web incluirá noticias, reportajes y vídeos, abordando grandes acontecimientos, tales como los relacionados con juegos como League of Legends o Counter-Strike, y los emergentes, abarcando también aquellos relacionados con deportes como el fútbol, el baloncesto o la Fórmula 1, entre otros. 

Nos encontramos ante otro pequeño gran paso en nuestro viaje en los esports, que arrancó en el primer trimestre de 2017.  

¡Seguid atentos, porque esta no es ni mucho menos la última sorpresa que os tenemos preparada!

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta