|

La NFL se verá los jueves en Twitch

Twitch es la plataforma de streaming más popular del planeta y su impacto en el mercado trata de ir más allá de los videojuegos y los esports. Hace unos meses anunciaban la retransmisión de la liga de desarrollo de la NBA y ahora confirman que los 'Thursday Night Football' de la NFL (fútbol americano) se podrán ver a través de su plataforma.

Una enorme iniciativa para el impacto de este deporte a nivel global, pero que a la vez puede popularizar las Madden NFL Championship Series que también se pueden ver en Twitch; acercándose así a la NBA que ofrece su liga de desarrollo y la esperada NBA 2K League.

Amazon y la NFL anunciaron una extensión de su contrato sobre los derechos de retransmisión de los partidos de los jueves noche de la NFL (Thursday Night Football), y una de las grandes novedades es que a partir de ahora se podrán ver en Twitch sin la necesidad, aparentemente, de tener el Prime

Durante la temporada 2018 y 2019, Amazon retransmitirá en Twitch todos los TNF que la Fox retransmita; lo que significa que 11 de los 13 Thursday Night Football de 2018 se podrán ver en Twitch a nivel global

El 27 de septiembre podremos disfrutar del primer partido de los jueves en Twitch; un duelo entre Los Angeles Rams y los Minnesota Vikings, dos de los grandes favoritos de la competición.

Las grandes competiciones deportivas en Estados Unidos no dejan de experimentar con servicios como Twitch, mucho más cercanos a un público que prioriza esports y videojuegos por encima del deporte. 

¿Tendrá una buena acogida esta iniciativa y ayudará al desarrollo de sus competiciones de esports?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta