El PSG continua su expansión en los deportes electrónicos
El PSG no cede en un su idea de seguir creciendo dentro del mundo de los esports. Hace tiempo apostó muy fuerte por el League of Legends, sin embargo la idea no le salió del todo bien.
A pesar de ello, han querido seguir estando en contacto con este sector, aunque fuera en juegos diferentes. Decidieron apostar por el Rocket League y por el FIFA, títulos más cercanos a su esencia.
Pero no quieren quedarse estancados. Por este motivo, han decidido formar una sociedad con un equipo chino de Dota 2, LGD Gaming, uno de los referentes en su región.
🎙️💬That's a wrap fo this press conference ! Thank you everyone for following it ! 🔴🔵 #DreamBigger pic.twitter.com/ASZfgULcAA
— PSG eSports (@PSGeSports) 19 de abril de 2018
Este club pasará a competir bajo el nombre de PSG.LGD. Sin lugar a dudas se trata de una situación histórica ya que es el primer equipo de fútbol europeo en firmar una asociación con un conjunto de Dota 2.
Esta unión corresponde a una acción estratégica. Desde la organización son conscientes que tienen un base de fans importantes en el país oriental, y esperan contentar a este público con este movimiento.
Artículos relacionados:
Estos son los campeones del mundo de Rocket League
Una universidad crea una serie de becas para los jugadores de Fortnite