Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Socios Team Heretics
Socios Team Heretics / Team Heretics

|

Team Heretics lanzará su propia criptomoneda para los fans

Team Heretics protagoniza el último y sorprendente movimiento del sector con el lanzamiento de su propia criptomoneda, el Fan Token ($TH). 

Cada día los deportes electrónicos buscan nuevas y diferentes formas de continuar creciendo y los herejes hoy dan un paso más en este camino con el anuncio del Fan Token de Team Heretics ($TH), una criptomoneda que han creado de la mano de Chiliz, la plataforma de tokenización líder del deporte y entretenimiento.

La moneda estará disponible mundialmente a partir del 25 de agosto y se venderá exclusivamente a través de la aplicación de recompensas y votaciones de Socios.com y Chiliz.net. Cada H$TH costará 2 euros y se irán vendiendo según el orden de llegada de los usuarios.

“¿Y para qué sirve esto?” Te preguntarás. Pues, además de suponer un escalafón más para fidelizar a los fans, Heretics busca premiar de una forma diferente a sus seguidores. De esta manera, los adeptos del club de TheGrefg podrán votar en muchas encuestas diferentes en Socios.com, tener voz en las decisiones clave y obtener recompensas y experiencias exclusivas tanto en digital como en la vida real.

En esta primera encuesta, que se lanzará tan pronto como se abra la FTO, Heretics pide a sus fieles que escojan qué jugadores querrían para capitanear dos equipos integrados exclusivamente por fans para una serie de partidas death-match en el título de Epic Games.  

Además, Heretics y Socios.com seleccionarán a seis poseedores de $TH para unirse al dúo elegido, con la oportunidad de avanzar a una ronda final 2 vs 2 y ganar paquetes de premios.

En definitiva, con este movimiento el club pretende ofrecer oportunidades diferentes adicionales para su fanbase, que podrá conectar con el equipo y otros fans a través de Socios.com, del chat y de las características de juegos que se lanzarán en la aplicación en los meses venideros.

Heretics adelanta también que en un futuro cercano se lanzará un ranking donde los fans recibirán recompensas de puntos basados en como interactúan con Heretics a través de Socios.com, permitiendo a los seguidores competir para convertirse en el fan número 1 de su región o su país.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta