Tras uno de los mayores escándalos en lo que anuncios de Twitch se refiere, la plataforma morada ha reculado y no aplicará ninguna modificación al programa de anuncios de los creadores de contenido.
Twitch ha protagonizado una de las mayores recogidas de cable que se recuerdan en el mundo streamer y no es para menos, porque el anuncio que hicieron con cambios en la publicidad de los creadores de contenido fue muy criticado.
El tuit de Zach Bussey informando de los cambios ha llegado a más de 56M de personas, con cientos de miles de críticas e insultos a Twitch como plataforma que han provocado una retractacióm fugaz en menos de 24 horas.
Y es que no habrá cambios a la publicidad de los streamers, esos que insinuaban que los creadores de contenido no podrían poner carteles publicitarios de X dimensiones o hacer campañas libremente.
Por ello, la plataforma ha pedido perdón en nombre de su CEO, Daniel Clancy, asegurando que los "patrocinios son una parte importante de los streamers" y que "se continuará como hasta ahora".
Obviamente, la recogida de cable es suficiente para que no se propague el incendio y frenen un poco la hemorragia, porque Kick viene muy fuerte y sigue con la guerra abierta contra Twitch.