Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Twitch testeará la opción de introducir recaps mensuales
Twitch testeará la opción de introducir recaps mensuales

|

Twitch permitirá a los usuarios acceder a recaps mensuales

La plataforma morada continúa implementando nuevas funciones y en esta ocasión va a testear la opción de crear recaps cada mes.

Una de las funciones más queridas de Twitch es la de los recaps anuales. Esto no solo nos permite alimentar nuestra curiosidad, sino que también nos arroja todo tipo de información y estadísticas relacionadas con nuestros creadores favoritos o nuestro perfil como consumidores de contenido.

Teniendo en cuenta este éxito, la plataforma de Amazon va a testear la opción de poder acceder a recaps mensuales, tal y como ha mencionado en Twitter el periodista estadounidense Zach Bussey.

Estos recaps nos permitirán ver datos como los emotes más utilizados, nuestro tiempo total de visualizado, el número de veces que hemos participado en chats y, en general, todo tipo de información útil sobre nuestra presencia en Twitch.

Por ahora, esta función no parece que haya llegado para quedarse. Su implementación dependerá del calado que tenga entre el público de la plataforma, algo que conoceremos durante los próximos meses.

Por un lado, y basándonos en el éxito que tiene su versión anual, tenemos argumentos para creer que será todo un acierto. Sin embargo, esta nueva periodicidad puede llegar a quitarle ese halo de momento especial que hasta ahora tenían los recaps de finales de año.

Lo que está claro es que este nuevo cambio demuestra, una vez más, las ganas de Twitch por continuar experimentando, tratando de satisfacer a un público que no está muy contento con las últimas decisiones tomadas por la plataforma.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta