|

Twitch retransmitirá Saturday Night Live en formato maratón

La plataforma de streaming Twitch hace tiempo que dejó de ser un espacio solo reservado para jugadores y cada vez trata de recuperar parte de sus orígenes con la retransmisión de series como los Power Rangers, shows televisivos como el de pintura con Bob Ross, la serie Cosmos de Carl Sagan y ahora un maratón de Saturday Night Live.

Twitch nació como Justin.tv, una plataforma de streaming que durante un tiempo fue la predilecta de muchos usuarios para poder visionar televisión y sus programas favoritos por internet. La visión de Justin Kan estaba avanzada a su tiempo, y sin el éxito esperado decidió transformar Justin.tv en Twitch y el resto es historia. 

La maratón tendrá una duración de 48 horas y repetirá una serie de sketches míticos de SNL cada 16 horas desde este jueves 17 hasta el sábado 19 de mayo, y terminará unas horas antes del último episodio de la 43ª temporada. 

Saturday Night Live es uno de los programas decanos de la televisión estadounidense que debutó en 1975 y que actualmente va por su 43ª temporada. Una escuela de actores y cómicos por la que han pasado personajes de la talla de Robert Downey Jr, Will Ferrell, Jimmy Fallon, Eddie Murphy, Adam Sandler y Tina Fey entre muchos otros.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta