|

Voicemod, la skin perfecta para tu voz

¿Te gustaría cambiar tu voz en tiempo real? Hoy queremos hablarte de Voicemod, una herramienta que desde su lanzamiento no ha parado de crecer y que ya suma más de un millón de instalaciones y presencia en 190 países.

Con Voicemod, puedes utilizar y mezclar a tu antojo 70 voces diferentes para que tus retransmisiones o tus chats de voz con amigos sean únicos y no dejen indiferente a nadie. Hay voces graciosas, otras terroríficas, puedes también cambiar de género y mucho más. En este vídeo encontrarás algunas de las virguerías sonoras que te permite hacer Voicemod:

Voicemod incluye también una herramienta llamada Voice Maker que permite crear voces personalizadas mediante diferentes procesadores de audio: reverb, delay, filtros, pitchshifters, chorus, etc. Otra función muy divertida que ofrece este software es Meme Sound Machine, un mezclador que permite enviar a conocidos fragmentos de personajes famosos, memes de audio

Por otro lado, Voicemod incluye atajos de teclado a modo de control remoto. Gracias a esta funcionalidad, se puede usar incluso cuando uno está dentro del juego o en aplicaciones de VoIP como Discord, TeamSpeak o Skype (funciona con cualquier software que disponga de entrada y salida de audio y tenga opciones de comunicación).

Si eres youtuber o streamer o estás pensando lanzarte a la aventura, este software puede ser un gran aliado para ti, pues se ha observado que aquellos contenidos de youtubers dedicados al gaming que han utilizado este cambiador de voz reciben más visualizaciones, concretamente más de un 200 %.

Voice Maker.
Voice Maker.

En cuanto a la compatibilidad con tu equipo, debes saber que Voicemod funciona con todas las interfaces de audio compatibles con Windows y con periféricos de marcas como Logitech, KROM, Razer, HyperX o Sennheiser. Además, permite trabajar con el protocolo que desees: a través de conexión de audio (independientes o combinadas), cascos con conexión USB o equipos bluetooth. Es compatible también con controladores como Stream Deck de Corsair.

Después de leer esto, ¿te pica la curiosidad y quieres probarlo? Pues estás de suerte, porque en Movistar eSports tenemos códigos de regalo y de descuento para la versión PRO de Voicemod (la versión free-to-play ofrece acceso a contenido limitado).

Si eres de los 10 primeros en descargar la aplicación e introducir el código "MovistarEsportsFree", tendrás gratis la versión PRO de Voicemod. Si no llegas a tiempo, no te preocupes, porque con el código "MovistarEsports50" podrás disfrutar de la herramienta a mitad de precio.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta