El canal Movistar eSports se cambia al dial 60
Movistar

|

¡Un millón de gracias!

Movistar eSports ha superado el millón de usuarios únicos y ha logrado en febrero el mejor dato de su historia, según los datos que arroja Google Analytics correspondientes a dicho mes. Los 1 058 881 usuarios únicos que concentró la web en este período suponen un incremento del 540,63 % con respecto al mismo mes del año pasado.

Movistar eSports empezó su andadura en junio de 2017 y justo ahora, hace un año, se produjo un importante punto de inflexión en su recorrido, tras unir sus fuerzas con Diario AS para formar parte de su red de verticales como canal de información esports. Desde entonces, el número de usuarios únicos de la web ha aumentado exponencialmente y en solo un año esta cifra se ha multiplicado por cinco.

Estos buenos datos no pueden ser explicados sin el refuerzo de la apuesta de Movistar por el ámbito digital, lo que nos ha ayudado a dar un salto más de calidad e imprimir un carácter mucho más audiovisual tanto a la web como a nuestras redes sociales.

Formatos como videonoticias, microentrevistas divertidas, selección de mejores jugadas y otros muchos que están por venir contribuirán a seguir sorprendiendo y dando a conocer al gran público los deportes electrónicos y los valores que transmiten: juventud, tecnología, competición y deporte.

Por supuesto, continuaremos prestando atención a esos juegos que han trascendido las fronteras tradicionales del gaming y que nos permiten seguir llevando los esports a todos los rincones de España y del resto del mundo.

Desde el equipo de redacción de Movistar eSports queremos agradecerte enormemente tu apoyo, pues gracias a ti seguimos consolidándonos mes a mes como el medio líder en los deportes electrónicos españoles y haciendo grande a este sector.

Por ti y por todos vosotros, nuestra audiencia, seguiremos trabajando para traeros la mejor información nacional e internacional de un fenómeno de marcado carácter global como son los esports.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta