|

Los esports estarán en #Vamos

Este domingo 16 de septiembre nacerá #Vamos, un nuevo punto de encuentro para los amantes del deporte que estará conectado con la actualidad 24/7 para poder disfrutar de las grandes citas del deporte mundial incluyendo, cómo no, el programa referencia de los esports, The Gaming House

Bautizado con el grito de guerra del deporte español, "¡Vamos!", será un canal exclusivo que se podrá ver a través del dial 8 de Movistar+ en abierto para todos los clientes de la plataforma.

#Vamos va a ser una gran ventana para retransmitir partidos del deporte rey y se va a volcar con el baloncesto. Pero no solo de fútbol, basket y motor vive el deporte: el canal también ofrecerá una cobertura especial en grandes citas del calendario, entre ellas los eventos más importantes de los esports se verán en directo.

El nuevo canal focalizará su esfuerzo en el prime time y en los fines de semana, momentos clave para los fans del deporte. Su programación se dividirá en tres ejes: retransmisiones deportivas, programas especializados e información.

#Vamos estará formado por un equipo con los mejores periodistas deportivos. Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio 'Maldini' Maldonado, Axel Torres, Antoni Daimiel, Antonio Lobato, Mónica Marchante y Amaya Valdemoro son algunas de las figuras, entre clásicas de Movistar+ y nuevos fichajes, que convertirán al canal en el referente de la información deportiva. 

Además, Sergio Perela y Cristina 'Cristinini' López te traerán cada semana la actualidad de los esports en The Gaming House.

La presentación oficial del nuevo canal deportivo de Movistar+ se enmarcó dentro de un gran evento que tuvo lugar este martes en Madrid y al que asistieron más de 150 personalidades del deporte, el cine, las series y los programas de entretenimiento.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta