Problemas técnicos han evitado el inicio de Karmaland V. Tras más de dos horas de espera, al final los integrantes han decidido posponer el evento.
Aunque teníamos muchas ganas de ver la nueva temporada de Karmaland, tendremos que esperar un poco más. Los integrantes de la serie de Minecraft no han podido entrar en el servidor, a pesar de los esfuerzos de Heberon y los Dioses. Tras más de dos horas en directo, han decidido tirar la toalla para posponer el inicio.
A la hora de escribir esta noticia, no hay un motivo oficial por lo que no han podido entrar, pero durante los streamings de los integrantes se ha hablado, una vez más, de los molestos ataques informáticos que en los últimos meses han aparecido para molestar a los creadores de contenido.
Heberon ha intentado levantar el servidor con todas sus fuerzas. Los mensajes que mandaba a los streamers hacían ver que estaban trabajando a destajo y les daba diferentes cuentas atrás para no precipitarse en la toma de decisión.
En cuanto a los integrantes, todos han intentado animar a sus diferentes chats hablando entre ellos, aunque se notaba cierta preocupación. Vegetta, con covid, guardaba fuerzas para tener voz para la serie. Luzu se preocupaba por la hora de inicio, no quería terminar de jugar muy tarde. Mientras que Illojuan, por ejemplo, tenía planes para el domingo e intentaba que se jugara hoy como fuera. Todos ellos manteniendo el buen rollo, por supuesto.
De hecho, a última hora ha habido un atisbo de esperanza. Han intentado entrar a los servidores para comenzar. Aunque no han tardado demasiado en aparecer los errores.
La esperanza ha durado en realidad bastante poco. Como ocurrió en los Saw Minecraft Games, los servidores de Mojang acabaron por ceder y también se vinieron abajo. Finalmente, todos los participantes decidieron aplazar el comienzo de la serie 24 horas. El nuevo inicio está marcado en el domingo 10 de julio a las 19:30 —en horario peninsular español—.
Karmaland ha tenido un inicio accidentado. El mismo comienzo que hemos visto en las últimas series de streamers, sobre todo por los ataques informáticos. Lo increíble es que a pesar de haber estado varias horas sin apenas contenido, los creadores de contenido han mantenido un alto número de viewers, sobrepasando en algunos casos los 300k.