El streamer alemán, jugador profesional de League of Legends, ha conseguido un hito en el juego extremadamente difícil en el soloQ y, encima, emitiendo el contenido.
Cada día nos sorprenden más los jugadores profesionales de League of Legends, sobre todo aquellos que, encima, sus proezas las muestran en directo y sin delay, algo poco común en la actualidad.
Muchas veces hemos hablado de las auténticas locuras que hacen algunos jugadores en soloQ, pero lo último que ha conseguido Agurin, jugador profesional alemán, es digno de estudio y de admiración.
El actual creador de contenido para Sprout y jungla de No Need Orga ha llegado al top 1 de Europa en soloQ no solo en EU-West, sino que ha conseguido al mismo tiempo hacerlo en el servidor de EU-NE.
En su cuenta de EUNE, un servidor considerado más fácil, ha llegado a la cifra de 1717 LP, con una diferencia de más de 120 LP respecto al segundo; En EUW, ha alcanzado 1688, superando por solo 5 LP a Magifelix, el dueño y señor del SoloQ.
Agurin es jungla y juega sobre todo campeones asesinos, aunque los que más utiliza juntando ambas cuentas son Shyvana, Diana, Kha'Zix, Jarvan o Viego, confirmando que carrilear es lo suyo en las partidas.
En la cuenta de EUNE tiene un 58% de winrate en 459 partidas, mientras que en EUW acumula 54% de winrate en la friolera de 1209 partidas en todo lo que llevamos de 2022, una cifra increíble.
Todo esto, además, emitiendo las partidas en su canal de Twitch y sin delay, por lo que se podía ver en todo momento cómo jugaba, qué jugaba y en qué partida se había metido a jugar.
Quizá no sea el único que lo ha logrado, pues ha habido muchos años de League of Legends y soloQ, pero conseguirlo ahora, que es tan complicado subir y escalar en Challenger, es desde luego histórico.