Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Un aspecto de Akali
Un aspecto de Akali / Riot Games

¿Akali tanque? La nueva build de mova en el competitivo de LoL

Para sorpresa de muchos, Akali se ha convertido en un pick revelación del competitivo de LoL en los últimos días y, para colmo, se hace con una build específica orientada a su aguante con objetos defensivos.

Con la cantidad de objetos y campeones que existen en League of Legends, es normal que salgan builds raras que se puedan usar incluso a nivel competitivo, pero algunas otras sorprenden y mucho.

De hecho, de los creadores de la Karma tanque o del Sion full AD a letalidad llega la Akali tanque, una variedad de la asesina de Jonia que, no solo es óptima, sino que encima revienta en cuanto a daño.

La nueva Akali tanque se buildea parecido al Gragas top, con el Quimotanque Turbo de primer objeto seguido de otros objetos de resistencia como es el Zhonya, así como la Llama Sombría y el Abrazo Demoníaco.

Esta build se está poniendo muy de moda en el competitivo de LoL, y se ha visto en Superliga, en la LFL e incluso en la LCK, confirmando que no es algo troll y que viene para quedarse en el meta.

Akali tiene un daño base muy elevado, y aprovecha muy bien las estadísticas del Quimotanque Turbo, además de la Supercarga de 4 segundos que le otorga fantasmal y, después, ralentiza.

La velocidad de movimiento que alcanza Akali con esta build es endiablada, y para el momento clave de la partida ya tiene el daño suficiente a través de otros recursos, lo que convierte a Akali en un monstruo.

Si no la has probado, te recomendamos hacerlo pues es un método seguro de hacerse Akali medio o top y, además, te otorga un aguante muy necesario en asesinos débiles como ella.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta