Aurora coge fuerza como nueva campeona del LoL / Riot Games

League of Legends

¿Quién es Aurora? La nueva campeona de League of Legends

Varios leakersdataminers apuntan a que la nueva maga de rango medio del LoL se llamará Aurora, será de la región de Vastayan y por ello será una especie de mujer-conejo, algo similar a Ahri con el zorro.

Hace ya casi 4 meses desde que Riot Games lanzó oficialmente el último campeón de League of Legends, ese pequeño dragón que empezó a causar estragos en la Grieta por su escalado infinito y que tanta controversia generó en su lanzamiento.

Smolder llegó el 31 de enero como el campeón número 167 y son demasiadas las semanas que llevamos sin noticias del próximo personaje, aunque parece que pronto sabremos quién se une a la Grieta como el 168.

Riot ha dado detalles de qué personajes llegarían este año y una de ellas sería una maga de rango medio orientada para la toplane, y al parecer los dataminers han sacado nueva información de ella.

Su nombre sería Aurora, proviene de Vastaya, una región llena de criaturas quiméricas como Ahri, Rakan, Neeko o Xayah y ella tendría semejanzas con el animal conejo, aunque no se sabe de qué modo concretamente.

Aurora estaría de viaje hacia Freljord y por ello su outfit, con una capucha dea brigo y gafas, unas que según se rumorea, Riot Games iba a utilizar en Sylas pero que finalmente se desecharon.

Su rol en el juego será de maga de rango medio, como puede ser el caso de Ryze, Sylas o Cassiopeia y estaría orientada a la toplane, por lo que quizá el meta actual se corresponde con su salida.

Aurora: confirmada con su propia historia

Tras unos cuantos días en los que hubo aún más especulación, Riot Games por fin ha confirmado la historia de Aurora, el espíritu de la tierra, que llegará próximamente a la toplane. Aquí hay un vídeo sobre ella:

El último mago en lanzarse fue Hwei y Aurora sería la próxima campeona en salir, aunque su fecha es una incógnita: puede ser anunciada próximamente en el PBE y su llegada quizá estaría entre junio y julio de 2024.