Cambios masivos a los ADC en el 13.2 / Riot Games

League of Legends

Cambios masivos a los ADC en el parche 13.2 de League of Legends

Phreak publicó en su canal de YouTube un extenso vídeo analizando y confirmando cambios masivos a los ADC en el parche 13.2 de LoL, tanto ajustes a campeones como ítems clave en la build de estos.

Como pasa en cada arranque de temporada de League of Legends, una de las posiciones está un poquito por detrás que el resto y los jugadores que mainean estos campeones ya están empezando a mosquearse.

Algo que se convierte en una curiosa dicotomía cuando, un jugador en un parche concreto, se queja del mal estado de su posición y desea que otra, que según él está OP, quiere que esté en el fango.

Así es el LoL y su balanceo, y así lo entiende también Riot Games, que va a lanzar un parche masivo orientado a los ADC el día 24 de enero, con la versión 13.2 de League of Legends.

Ashe Sola ante el peligro / Riot Games

Riot Phreak ha lanzado un vídeo confirmando la gran mayoría de cambios a los ADC en el 13.2, un parche que puede ser un antes y un después para una clase que está sufriendo en la temporada 13.

El alto daño de bruishers y tanques, sumado a la durabilidad de campeones, al escalado de objetos defensivos y el poco daño que tienen en early los ADC (problema que destaca Faker) han provocado que los tiradores estén abajo en el meta.

Los cambios están orientados tanto a los campeones como a los ítems que los ADC se buildean, por lo que vamos a repasar todo lo que ha confirmado Phreak en el vídeo.

Cambios a los ADC | Parche 13.2

Cambios a campeones

  • Ashe

    El escalado de maná cambia de 32 a 35.

    El escalado de la regeneración de maná cambia de 0.4 a 0.65.

    • Caitlyn

      El escalado de maná cambia de 35 a 40.

      El escalado de regeneración de maná cmabia de 0.55 a 0.7.

      • Ezreal

        El escalado de regeneración de maná cambia de 0.6 a 1.

        • Jhin

          El coste de maná de la W cambia de 50-90 a 50-70.

          El coste de maná de la E cambia de 30-50 a 30.

          • Jinx

            El maná base cambia de 245 a 260.

            El crecimiento de maná cambia de 45 a 50.

            El coste de maná de la W cambia de 50-90 a 50-70.

            • Kai'Sa

              El maná base cambia de 344.88 a 345.

              El escalado de maná cambia de 38 a 40.

              El escalado de regeneración de maná cambia de 0.45 a 0.7.

              • Lucian

                El maná base cambia de 349 a 340.

                El crecimiento de maná sube de 38 a 45.

                La regeneración de maná base cambia de 8.18 a 8.

                El crecimiento de regeneración de maná cambia de 0.7 a 0.85.

                • Miss Fortune

                  El crecimiento de maná cambia de 35 a 40.

                  La regeneración de maná cambia de 8.05 a 8.

                  El crecimiento de regeneración de maná cambia de 0.65 a 0.8.

                  • Senna

                    El crecimiento de regeneración de maná cambia de 0.4 a 0.7.

                    • Sivir

                      El escalado de maná cambia de 40 a 45 por nivel.

                      EL coste de maná de la W cambia de 60-80 a 60.

                      • Twitch

                        El maná base cambia de 287.2 a 300.

                        La regeneración de escalada de maná cambia de 0.45 a 0.7.

                        • Xayah

                          La regeneración de maná y su escalado cambia de 0.75 a 0.8.

                          Cambios a objetos de ADC

                          • Sanguinaria

                            El robo de vida cambia de 18% a 15%.

                            El escudo y su escalado cambia de 50-320 escalando desde nivel a 1 a 180-450 escalando desde nivel 9.

                            El coste total cambia de 3400 a 3200.

                            • Filo Infinito y Navajas de Navori

                              El crítico necesario para saltar el proc y la pasiva cambia de 60% a 40%.

                              • Espada del Rey Arruinado

                                El daño al golpear para campeones ADC cambia de 8% a 9%.

                                Cambios a la curación de ADC

                                • Runa Supercuración

                                  El escalado del escudo cambia de 10 + 9% de la vida máxima a 20-300 basado en el nivel del campeón.