Cara y cruz para los españoles en el Play-in del European Masters

Movistar Riders y Spain5 arrancaron anoche el Play-in de la European Masters con resultados dispares. Los subcampeones de la Superliga Orange ganaron sin problemas, mientras que el equipo que accedió por el 'Open Qualifier' caía derrotado de forma contundente.

ESL retransmitirá la European Masters

RIDERS, DOMINANDO

Riders aprovechó que Kai'Sa estaba disponible para reventar la partida. A pesar de que Team Forge escogió a Caitlyn para 'counterear' a esta nueva campeona, lo cierto es que Jeskla sumó la primera sangre y a partir de ahí, los chicos de Motroco hicieron bola de nieve.

Con ventaja en oro, torretas y dragones, no sufrieron prácticamente para sumar su primera victoria y seguir con claras opciones de hacer un buen papel en el European Masters.

LOS CINCO ESPAÑOLES

No corrió la misma suerte Spain5 que cayó ante eSuba de forma bastante contundente. A pesar del buen comienzo en el carril inferior con un asesinato doble para Jhin tras un gran 'gankeo' de Carbono, lo cierto es que Mykilu no estuvo cómodo en ningún momento de la partida y el campeo que sufrió lo dejó muy pronto fuera. La ventaja que obtuvieron posteriormente tanto en líneas como en batallas colectivas por parte de eSuba fue muy notoria, y en media hora cerraron un mapa en el que los chicos de Spain5 no pudieron brillar.

¡Sigue en directo la European Masters de League of Legends!

En el resto de resultados hay que destacar las victorias de K1CK a Ascent, la de KlikTech a Could Be Better, la de Team-LDLC a eSuba y la de Packa Pappas a Team Forge. Esperemos que Movistar Riders siga a este gran nivel, y que Spain5 mejore las sensaciones del primer día y pueda lucharle esta tarde a Team-LDLC y sumar una victoria.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta