Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Crownshot y Nemesis
Crownshot y Nemesis / ESL

Crownshot y Nemesis fichan por Gen.G pero no como jugadores

Los 2 exjugadores de MAD Lions E.C. y de LEC no competirán en la temporada 2021, pero sí que formarán parte del equipo de creación de contenido de Gen.G, equipo surcoreano de League of Legends.

Una de las mayores sorpresas del mercado invernal de League of Legends en Europa fue la ausencia de Crownshot, exjugador de SK Gaming, en alguno de los rosters europeos de LEC, mayor competición del continente.

El ADC esloveno es uno de los mejores tiradores de Europa y, tras no entrar en Fnatic y que Upset ocupase su puesto, decidió no elegir ninguna opción, quedándose sin competir en el split de primavera.

Caso similar al de Nemesis. El talentoso midlaner no recibió ninguna oferta de LEC, rechazando otras de la LCS y, por tanto, abandonando el competitivo temporalmente pese a conseguir buenos resultados en el soloQ de Europa.

No obstante, ambos han encontrado un sitio donde "competir", o al menos, seguir creciendo en cuanto a imagen personal. Los 2 exjugadores de MAD Lions E.C. se han unido a Gen.G como creadores de contenido del club surcoreano.

La noticia ha sorprendido a muchos, y aunque se sabía que ambos querían ir a Corea del Sur para jugar soloQ y mejorar su nivel, nadie se esperaba que entrasen como creadores de contenido de un club de este calibre.

Ambos stremean y tienen una comunidad consolidada, pero sorprende que Gen.G apueste por talento europeo, aunque en otros juegos como VALORANT o PUBG ya saben lo que es salir de Corea del Sur como organización.

Parece que Gen.G quiere cambiar la dirección del equipo y hacer más creación de contenido más allá del competitivo, y han contado con 2 estrellas europeas para empezar a engagear a la comunidad del continente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta