Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Esperemos que se recupere lo antes posible Razork
Razork y Fnatic, en busca de ganar la LEC / Fnatic

Razork: "Han sido semanas complicadas, pero ya estoy al 100%"

Charlamos con el jungla de Fnatic tras su victoria ante BDS en unas semanas bastante complicadas para el español.

Uno de los protagonistas de la semana ha sido Razork. Las incógnitas y los tuits publicados a través de varias cuentas han preocupado a los fans y seguidores de Fnatic. Tras su victoria ante BDS hemos charlado con el español para abordar este y otros temas interesantes

Victoria importante contra BDS. Empatáis con Rogue

Victoria importante, para acercarse al primer puerto y poco a poco seguimos mejorando y debemos seguir así.

¿Cómo estás a nivel personal?

No quiero hablar mucho del tema. He tenido varias semanas complicadas pero ya estoy al 100%

Primera Renata en la LEC. ¿Qué te parece el campeón?

Aún la gente no sabe como hacerla funcionar. Hily comentaba se sentía cómodo con la campeona y que iba bien en línea. Es un campeón complejo, ya que varias de sus interacciones no se han visto en el juego. En la partida me ha dado la sensación de que es un campeón OP.

Vuelve Hecarim al meta. ¿Cómo está el rol de jungla en estos momentos?

Cuando el Qumiotanque turbo está roto y es meta, Hecarim se aprovecha de ello. Es un objeto barato y te ofrece muy buenas estadísticas. Limpia bastante rápido los campamentos y aporta mucha utilidad a tus compañeros.

En la jungla hay dos estilos diferentes. Puedes jugar un Hecarim, modo tanque o Diana, versión carry. Si te soy sincero, es un meta que ni me gusta ni me disgusta, pero si es cierto que si durase uno o dos meses más me llegaría a aburrir. De momento no me disgusta.

¿Qué le está pasando a Rogue?

Rogue empezó el año con un estilo propio único y escogiendo personajes confort para ellos. No quiero decir que no sean un mal equipo, pero los demás hemos aumentado el nivel, probando diversas combinaciones.

Con el top-4 asegurado están probando nuevas formas de jugar, y por el momento, no han dado con la tecla.

¿Cómo está siendo la adaptación a Fnatic?

Ha sido un cambio bastante duro. Al principio estábamos intentando encontrar nuestro sitio y ahora cada uno sabemos lo que tenemos que hacer en cada momento. Tengo claro cual es mi rol en el equipo y me voy adaptando poco a poco. Todo va por buen camino.

Llegada de Flakked. ¿Cómo es la relación entre los españoles?

El año pasado con Elyoya si que quedaba bastante, pero en invierno en Berlín es algo oscura. La relación entre nosotros es bastante buena y quedaremos más a menudo cuando se acerque el buen tiempo.

¿Qué objetivos os marcáis?

Obviamente la meta de este split es ganar todo. En verano, ser el mejor equipo posible y llegar a los mundiales. Si con este equipo no aspiro a ganarlo todo no sé que estaría haciendo. No me pongo como favorito, pero sé del potencial que tenemos.

Perkz comentó días atrás el tema del Champions Queue en Europa. ¿Crees que es necesario?

SoloQ solo lo uso para practicar personajes y mecánicas, el juego en equipo lo practico con mis compañeros. No me parece mala idea, pero no sé hasta que punto las colas serían largas.

A falta de dos jornadas, qué equipos crees que estarán en playoffs?

Fnatic, G2 Esports, Rogue, Misfits, Excel y confiaría en MAD Lions, aunque es soñar demasiado. La posición, me da igual, si primero o segundo.

Un mensaje a los fans, que especialmente se han preocupado en estos últimos días

Quería decirle a la gente que no se preocupe, que estoy bien, como he dicho antes he pasado por una etapa complicada a nivel personal y que para playoffs estaré a tope. No os preocupéis

Me iré a España estos días para recargar las pilas y volver lo más fresco posible. Que confíen en la fórmula de Javier Zafra y que vamos a ganarlo todo. Muchas gracias por el apoyo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta