El considerado mejor jugador de la historia respondió a la pregunta sobre su futuro de manera contundente, asegurando que solo quiere mejorar y dar una mejor versión el próximo año tras ganar Worlds 2023.
El Rey Demonio lo ha vuelto a hacer 7 años después: el mejor jugador de la historia, el más laureado y posiblemente el más querido ha conquistado sus 4º Worlds de League of Legends en 10 años.
Faker ha llevado a T1 a conquistar su 4ª Copa del Invocador y a Zeus, Oner, Keria y Gumayusi a tener su primer título del mundo, aunque se desconoce si podrán volver a ser contendientes como equipo los 5 juntos, pues los rumores apuntan a que se separan.
Sin embargo, Faker ha confirmado la mejor noticia para todos los fans de League of Legends: no se va a retirar en 2024 y va a seguir grindeando para continuar siendo el mejor de la historia, algo que posiblemente nadie le arrebate.
Tras conquistar Worlds 2023 y ser el mejor equipo del mundo un año más, Faker respondió a la pregunta de qué haría en 2024 y fue muy tajante: "Solo quiero mejorar", confirmando que no se retira.
De hecho, es casi 100% probable que Faker no solo lo siga haciendo en T1 sino en la LCK, una de las ligas más complicadas del planeta y seguirá sumando años en la organización tras más de una década allí.
Quizá no lo haga junto a Keria, Oner o Zeus, pues no sabemos qué ocurrirá con esta plantilla, pero sí que es posible que Faker lo haga con la elástica de T1, esa que siempre ha llevado y siempre llevará.