Fnatic contra G2 Esports, la final soñada de la LCS EU

Fnatic contra G2 Esports, la final soñada de la LCS EU

Tras varios traspiés en los últimos playoffs, como el vivido contra Misfits en la temporada de verano de 2017, Fnatic consigue acceder por fin a una final de la LCS, hito que no lograban desde el año 2015.

VITALITY DIO GUERRA

El equipo más sorprendente de la LCS EU dio muchísima guerra, con un potente inicio en la segunda partida y destrozando totalmente a Fnatic en la tercera. Pero si bien los de YamatoCannon se han caracterizado durante toda la etapa regular por ser capaces de crear un efecto bola de nieve o 'snowball' tras el inicio, contra Fnatic no ha sido tan sencillo.

Origen desvela a su primer jugador

Su única victoria fue contundente, pero el club de Rekkles supo gestionar sus recursos para detener la evolución de Vitality, ya fuera haciendo la vida imposible a Daniele "Jiizuke" di Mauro, como hicieron en el primer mapa, o sobreponiéndose al liderato inicial de Vitality y venciendo en 'late game', demostrando ser mejores en esa etapa de la partida.

UN EQUIPO EXPERIMENTADO        

A pesar del buen momentum tras la victoria, Vitality se encontró delante a un equipo mucho más experimentado y cohesionado en series largas.

 

G2 Esports dejará de competir en España

Los de Minitroupax merecen un aplauso por haber hecho una temporada que podría categorizarse de excelente, teniendo en cuenta el carácter de 'rookies' de la mayoría de sus jugadores.

Por su parte, Fnatic llega la final de la LCS que casi todos los fans sueñan contra G2 Esports, los dos colosos de la LCS EU.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta