Razork y Oscarinin en Fnatic contra Flakked en Team Heretics por un puesto en la gran final de LEC. Solo un equipo se clasificará y el otro hará las maletas y estará de vacaciones hasta 2024.
Día importante en la LEC para España, jornada para soñar en la máxima competición europea y momento de sufrir por alguno de los nuestros. Hacía mucho tiempo que no había partidos de tanta tensión, pero es lo que toca tras el cambio de formato.
El 28 de julio será un día para recordar tanto para Fnatic como para Team Heretics; un titán de la competición con 7 títulos contra un nuevo contendiente que pasó del European Masters a estar entre los mejores.
El último partido de ronda 1 de playoffs de verano de la LEC 2023 enfrenta a ambas organizaciones y solo una pasará a las finales de LEC en las que se definen los clasificados a los Worlds 2023.
En estas finales ya esperan G2 Esports, MAD Lions, SK Gaming y Team BDS, por lo que los dos huecos restantes los rellenarán Fnatic o Team Heretics y KOI o Excel, dependiendo de lo que haga Excel en semifinales.