Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Hylissang
Hylissang / Fnatic

Fnatic confirma 2 casos de COVID y estarán de cuarentena hasta playoffs

Hylissang, support de Fnatic, y Tolki, entrenador estratégico del club, son los casos confirmados de la organización, y aunque se acercan los playoffs presenciales de LEC, esperan superar la enfermedad para entonces.

Parece que la historia entre el COVID-19 y la LEC es interminable, ya que desde un año, como en prácticamente todos los sectores y eventos deportivos, el coronavirus ha impedido que la LEC se juegue de manera presencial en Berlín.

Riot Games confirmó hace unos días que los playoffs de primavera 2021 se jugarían de manera presencial en el estudio, con jugadores, staff técnico y miembros de la competición protegidos con la mayor seguridad sanitaria posible.

Sin embargo, Fnatic anunció en la tarde del 15 de marzo dos nuevos positivos por COVID-19, su support Hylissang y su entrenador estratégico Tolki, además del editor del equipo Pete, que también tiene sintómas.

Imagen
Imagen

Tal y como confirma la organización, la enfermedad de ambos miembros ha impedido que el equipo entrene a su máximo potencial, provocando que, en parte, el nivel del equipo descendiese hasta completar un 0-3 en la última superweek.

Más allá de resultados deportivos, Fnatic quiere llegar a playoffs con todos sus miembros recuperados, y esperan que ambos puedan viajar a Berlín para el 26 de marzo, día en el que Fnatic se enfrenta a SK Gaming en el primer partido de playoffs.

Jacob Wolf, periodista en Dotesports, fue el que desveló los contagiados de Fnatic preguntando a fuentes internas del equipo, asegurando que eran estos miembros y que el propio Hylissang jugó enfermo durante el pasado fin de semana.

Será una incógnita saber si Fnatic llegará a tiempo a disputar los playoffs de manera presencial, algo que podría trastocar los planes de LEC si un equipo no puede viajar, pero por el momento, se espera que sí y todo siga igual.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta