Fnatic sigue palmando en LEC y ya va 0-6 en los últimos 6 partidos / Lolesports Flickr

League of Legends

Fnatic sigue cuesta abajo y sin frenos con Oscarinin y Advienne

La organización inglesa no mejora su rendimiento tras la inclusión del rookie español y el support holandés, confirmando la peor de las noticias: 6 derrotas consecutivas en LEC.

Fnatic ha tomado una de las decisiones más complicadas para reflotar su situación en LEC: fichar a dos rookies de su equipo academia para intentar revertir su peor split en la historia de la competición.

Oscarinin y Advienne entraron en dinámica de primer equipo para sustituir a Wunder y Rhuckz, lo que en un principio provocó muchas dudas en los seguidores del conjunto naranja en redes sociales.

Pero se dejó trabajar y, al parecer, en scrims los resultados de Fnatic eran muy buenos, tal y como confirma el support holandés que sustituyó a Rhuckz: "Es un duro golpe perder así cuando los entrenamientos han ido tan bien", confirma.

Pero lo que haga el equipo fuera del foco principal de la LEC es irrelevanete, al menos para la gran mayoría de espectadores que ven como Fnatic ha encajado su sexta derota consecutiva en la liga.

La organización inglesa acabó el split de invierno con un 0-4 y ahora ha arrancado el de primavera con un 0-2 frente a Excel y SK Gaming, dos rivales que, en principio, deberían de ser inferiores a Fnatic.

Resumen contra Excel

Resumen contra SK Gaming

Y el problema es que el foco de las críticas se está centrando en el español Oscarinin, que en las dos partidas no ha conseguido matar ni una vez y ha muerto 11 veces, cosechando un 0/11/3 muy preocupante.

No obstante, lo que mucha gente no ve es que Rekkles sigue siendo el auténtico lastre de este equipo como se puede ver en la última partida de Fnatic: hizo menos daño que su support y casi el mismo que Sejuani en jungla con su Zeri.

Todo esto teniendo en cuenta que Fnatic ha dejado ir a Upset a Vitality, ha renunciado al conocimiento de Wunder y ha cambiado a un support rookie por otro, dejando a Razork y Humanoid en el equipo, que parece que no se entienden.

Fnatic va cuesta abajo y sin frenos: cerrará la primera superweek contra el posible mejor equipo que hay ahora mismo, Team Vitality, y sus próximos enfrentamientos serán Team Heretics, BDS y KOI.