Fnatic, cada vez más líder

Fnatic corrobora su dominio en la LCS EU asumiendo el liderazgo con doce puntos sobre el segundo clasificado, Splyce, que sorprendentemente llega a la segunda posición pasando por delante de G2 Esports.

PLAYOFFS ASEGURADOS

Fnatic y Splyce está matemáticamente clasificados para los playoffs de la LCS EU. Fnatic lleva una espectacular segunda vuelta, y Splyce sus últimos cinco partidos ganados de manera contundente, incluyendo a su rival directo G2 Esports.

LA BATALLA DEFINITIVA

G2 Esports pierde la segunda posición con una semana horrible en la que pierden contra Schalke y H2K, dos rivales que en ningún caso deberían suponer una derrota para ellos. Por su parte, Team Vitality cae ante ROCCAT, pero consigue una victoria para mantenerse arriba. 

Justo por debajo y con siete victorias se mantienen Giants Gaming, Schalke 04, Misfits Gaming y ROCCAT, en una lucha mortal por entrar entre las primeras seis posiciones de la tabla. Al contrario que hace varias jornadas, H2K y UOL también entran en la pelea, que se decidirá en una última jornada que promete ser apasionante.

CLASIFICACIÓN

Tabla
Tabla

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta