Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Fnatic, cada vez más líder

Fnatic corrobora su dominio en la LCS EU asumiendo el liderazgo con doce puntos sobre el segundo clasificado, Splyce, que sorprendentemente llega a la segunda posición pasando por delante de G2 Esports.

PLAYOFFS ASEGURADOS

Fnatic y Splyce está matemáticamente clasificados para los playoffs de la LCS EU. Fnatic lleva una espectacular segunda vuelta, y Splyce sus últimos cinco partidos ganados de manera contundente, incluyendo a su rival directo G2 Esports.

LA BATALLA DEFINITIVA

G2 Esports pierde la segunda posición con una semana horrible en la que pierden contra Schalke y H2K, dos rivales que en ningún caso deberían suponer una derrota para ellos. Por su parte, Team Vitality cae ante ROCCAT, pero consigue una victoria para mantenerse arriba. 

Justo por debajo y con siete victorias se mantienen Giants Gaming, Schalke 04, Misfits Gaming y ROCCAT, en una lucha mortal por entrar entre las primeras seis posiciones de la tabla. Al contrario que hace varias jornadas, H2K y UOL también entran en la pelea, que se decidirá en una última jornada que promete ser apasionante.

CLASIFICACIÓN

Tabla
Tabla

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta