Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
G2 Esports, con un Flakked estelar, ganan a Fnatic en el 'clásico' de la LEC
G2 Esports, con un Flakked estelar, ganan a Fnatic en el 'clásico' de la LEC / G2 Esports

G2 Esports, con un Flakked estelar, ganan a Fnatic en el 'clásico' de la LEC

Los samuráis acaban la semana con 2-0 e igualan en la tabla a Fnatic, que se descuelga del liderato de Rogue.

G2 Esports se venga de Fnatic con un mapa muy sólido de los samuráis y sabiendo remontar un mal early en el clásico del League of Legends Europeo. De nuevo, Flakked estuvo a un nivel estelar, y a pesar de no empezar bien el dos para dos, en las peleas con Jinx fue un auténtico bicho.

Fnatic empezó el early game muy bien. sacaron un dos por uno en el medio y con la primera torreta fuera gracias al heraldo, sacaron mucho oro a G2. Además, dejaron muy por detrás a Flakked, tras forzarle hechizos de invocador al comienzo y Upset castigarlo en forma de farmeo y placas.

Sin embargo, tras el segundo heraldo, las cosas cambiaron. Un TP de Broken Blade a las espaldas les permitió sumar varios asesinatos importantes a Flakked y a él. Fnatic se vino abajo y a partir de ahí fue cuesta abajo y sin frenos el resto de mejor de uno.

Una remontada aprovechando errores

A partir de ahí a G2 Esports le salió todo rodado. Otro teleportar, esta vez en negativo, castigó y mucho a Fnatic. Humanoid tiró este hechizo a medio y sacaron un shut down, dos torretas y el dragón que les denegó el alma a la institución británica. 

Con la partida estabilizada, otra iniciación de Fnatic no fue fructífera. Un barril de Wunder cazó a Broken Blade, pero esa iniciación no le salió como esperaban. G2 aprovechó el caos para sumar otras dos bajas y con ella sacar el Nashor.

Pasados los minutos pertinentes, y en vísperas del segundo monstruo neutral, Fnatic lo logró, pero no sirvió de nada, ya que G2 logró un cinco por cero y la victoria. Tras tirar el nexo, el top y Flakked, hicieron el Siiiuuuuuuuuuuuu, a lo Cristiano Ronaldo

Con esta victoria, G2 Esports se coloca con un 5-2 en la tabla, igualado a mapas con Fnatic y a dos triunfos del líder, Rogue, que va 7-0 y sigue sin conocer la derrota.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta