G2 Esports contra Fnatic, el partidazo de la segunda semana de LCS

Vuelve la LCS EU, y todos seguimos expectantes por saber y ver un poco más sobre los nuevos jugadores que pueblan el panorama competitivo. Team Vitality nos dio una maravillosa sorpresa en la primera jornada de competición, pero esta semana no será tan fácil para ellos. Unicorns se convirtió en la principal decepción.

El partidazo

Por nivel de renombre, rivalidad, y por lo que deberíamos esperar de clubes tan grandes, G2 Esports contra Fnatic son los protagonistas del partidazo de la semana. Concretamente el último encuentro del sábado, los dos equipos llegan en un estado de forma algo dudoso, tras sus derrotas contra ROCCAT y H2K respectivamente.

Rekkles parece haber vuelto a su estado de forma original: 'farmeo' continuo sin demasiada capacidad de liderazgo o sorpresa. Es cierto que el 'metagame' no acompaña, pero el famoso tirador tendrá que acostumbrarse a Hylissang, en general mucho más pro activo que Jesiz. Caps fue el único que brilló con luz propia, y del que esperamos le dé un soplo de aire fresco al equipo.

Caps sigue demostrando un nivel de calidad espectacular.
Caps sigue demostrando un nivel de calidad espectacular.

Por parte de G2 Esports, su adaptación se esperaba algo más lenta, ya que han cambiado prácticamente la totalidad del equipo. El enfrentamiento entre Perkz y Caps es, sin ninguna duda, lo más esperado de la jornada.

Team Vitality, inmenso

La primera jornada de Team Vitality fue una auténtica maravilla. Los ex Giants Gaming vencieron y convencieron contra H2K y su ex equipo, demostrando que pueden ser algo más que un club de media tabla. Esta semana tienen un reto presumiblemente más complicado en Fnatic y Misfits. Todos los ojos estarán puestos en Jiizuke, héroe de la primera jornada.

Jiizuke, siempre sonriente, fue la sorpresa de la primera jornada de LCS.
Jiizuke, siempre sonriente, fue la sorpresa de la primera jornada de LCS.

Necesitan mejorar

Splyce es uno de los equipos que más confianza suscitaba en los análisis previos de la LCS: con una alineación de calidad y bien trabajada, esperábamos un inicio de temporada fuerte. Las sensaciones fueron todo lo contrario: derrota ante Fnatic, y victoria por los pelos contra UOL en un espectacular 'base race'. Esta semana tienen la necesidad de vencer a ROCCAT y Schalke para postularse como uno de los candidatos a las primeras posiciones de la tabla.

La anterior semana de Schalke 04 fue cuanto menos curiosa. Debido a una enfermedad, su tirador Upset no pudo participar, y tuvo que ser Krepo el que se pusiera los guantes de trabajo y bajara de nuevo al escenario de la LCS. Lo hizo muy bien, pero el que no pudo dar tanto la talla fue Vander, relegado a la posición de tirador, que confeso que no había podido entrenar en ese rol. 

Partidos

17:00h - Giants Gaming vs. G2 Esports - Ver

18:00h - Splyce vs. ROCCAT - Ver

19:00h - H2k vs. Misfits - Ver

20:00h - Team Vitality vs. Fnatic - Ver

21:00h - FC Schalke04 vs. Unicorns of Love - Ver

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta