Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
G2 Esports en su presentación para la semifinal
G2 Esports en su presentación para la semifinal / LEC

G2 Esports jugará la final de la LEC tras stompear a Fnatic

El tetón, en su primera temporada en la máxima competición europea, peleará por levantar su primer gran título como profesional.

G2 Esports sigue remando desde la parte inferior del cuadro y reventó a Fnatic por tres mapas a cero para clasificarse a la final de la LEC. Los de ocelote suman nueve victorias seguidas en playoffs, y ahondaron la crisis del club británico, que suma seis derrotas seguidas.

En cuanto a la serie se refiere, G2 Esports supo leer los problemas de Fnatic y los atacó a la perfección. Línea por línea no sufrieron en ningún momento, con una mención especial a Jankos, que dio un auténtico clínic de como jugar y leer el mapa.

Fnatic por su lado pecó de planismo en toda la serie, desde los drafts hasta la toma de decisiones a nivel individual. Una clara evidencia de esto fueron las tres elecciones de lado, azul, que coincidió con las otras tres que perdió contra Rogue.

En cuanto a drafts tampoco hubo mucha cosa especial y fueron similares a los tres últimos a Rogue. En la primera, G2 Esports les sacó muchos counters en línea, además de volver a jugar con el TF. Humanoid ni estuvo, ni se le esperaba y caPs, por su parte, volvió al nivel que se esperaba de él en el carril central.

El tetón muy sólido

Otro mejor de cinco más, Flakked demostró la mejora que tuvo a lo largo de esta semanas de playoffs. Sus fases de líneas fueron muy sólidas y consistentes y con ello permitió mantener a flote a su equipo, en la línea más fuerte de Fnatic en la serie.

Con muy buenos posicionamientos y grandes peleas, Flakked ha sido uno de los stonks de G2 Esports en los últimos 9 mapas. Fruto de ello son estas estadísticas que veis en el tuit de arriba. 55 muertes, 61 bajas y solo 3 muertes.

Mañana, a las 17:00 hora peninsular española, G2 Esports buscará levantar el trofeo ante Rogue, que buscará, por fin, ganar el título que ha estado tan cerca de lograr en ediciones anteriores.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta