Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Movistar Riders se encargó de romperle el sueño a Vodafone Giants
Movistar Riders se encargó de romperle el sueño a Vodafone Giants / Twitter @Movistar_Riders

Giants se queda sin su ansiado 18-0 en Superliga Orange

Movistar Riders finiquitó el sueño de Vodafone Giants de conseguir el ansiado 18-0 en Superliga Orange, y Mad Lions se queda como el único equipo invicto de la liga española.

Ayer escribimos un artículo cuestionando qué equipo podría acabar con la dinastía de Mad Lions y Vodafone Giants en la Superliga Orange.

Sí, solo habían pasado 2 jornadas, pero el rendimiento de ambos clubes había sido tan abrumador que parecía que iban a llegar invictos a su enfrentamiento de la jornada 6.

Pues esta dinastía ya se ha terminado, al menos por parte de Vodafone Giants. Movistar Riders consiguió ganar en la tercera jornada de Superliga Orange a Vodafone Giants en un partido que no se resolvió hasta el último segundo de encuentro.

Giants se tendrá que conformar con un hipotético 17-1

La tabla de Superliga Orange ya se ha apretado, con 5 equipos con un 2-1 en la tabla y un único líder que se desmarca: Mad Lions, que va 3-0 en la competición.

Vodafone Giants 'soñaba' con el 18-0, y jugadores como Attila estaban convencidos de lograr el invicto en Superliga Orange. Obviamente, a modo de trash talk amistoso para dar vidilla a la liga.

Quizá lo que no se esperaban los malagueños es perder tan pronto en la Superliga Orange. En la tercera jornada, Movistar Riders venció a Giants en un final épico con backdoor incluído.

Al final una pelea por el Dragón Ancestral, Elyoya se fue a la base enemiga para terminar el Nexo abierto de Giants. Pese a los esfuerzos de los gigantes en volver (Xico fue fundamental cortando backs), el jungla español consiguió dar la épica victoria a los jinetes.

Así terminaba el sueño de Vodafone Giants y su 18-0. De hecho, Movistar Riders les consigue igualar en la tabla, aunque hay que recordar que todavía estamos en la 4ª jornada de competición.

La 4ª jornada de SLO - jueves 30 de enero

  • Vodafone Giants vs G2 Arctic - 18:00 (hora española)
  • eMonkeyz vs Movistar Riders - 19:00
  • BCN Squad vs S2V Esports - 20:00
  • Telepizza Team Queso vs UCAM Esports - 21:00
  • x6tence vs MAD Lions - 22:00

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta