El ADC de T1 también ha renovado su contrato con la organización, aunque solo por un año a diferencia de Keria y Oner. El equipo al completo seguirá junto en 2025 si Zeus también renueva.
Pocas veces se van a volver a ver en League of Legends competitivo y los esports en general un fenómeno como el de T1 y su roster de los últimos años, bicampeones del mundo jugando tres finales consecutivas y queriendo seguir juntos con la motivación intacta.
En los últimos días T1 ha confirmado la renovación de contrato de Keria y Oner, piezas clave del equipo tanto en la posición de support como en la de jungla y, recientemente, el que ha firmado su renovación ha sido Gumayusi.
El joven ADC, que ya aseguró la idea de querer mantenerse en T1 toda la vida y recoger el testigo de Faker, ha firmado por un año más de contrato hasta finales de 2025 a diferencia de Keria y Oner, que firmaron hasta que acabe 2026.
El motivo por el que Gumayusi solo ha firmado un año más de contrato es simple: T1 no quiere que todos sus jugadores tengan la misma longitud de contrato para evitar que, en caso de no seguir a finales de 2026, se le vayan todos los jugadores clave.
Es decir, que Gumayusi seguramente renueve el año que viene hasta 2027 y si el resto del equipo decide coger un nuevo camino, al menos tendrán al ADC bicampeón del mundo como pieza clave del proyecto.
El único que queda sin firmar su renovación de contrato es Zeus, que termina su vinculación con T1 en las próximas horas, pero se espera que el equipo haga oficial también la continuidad del toplaner próximamente.
Así, T1 seguirá con el mismo grupo de jugadores desde diciembre de 2020 cuando se unió definitivamente Oner, y juntos han jugado tres finales del mundo y ganado dos, aunque su gran objetivo es volver a dominar la LCK.