H2K

H2K anuncia sus nuevos fichajes para la próxima temporada

Las plantillas de la LCS EU empiezan a confirmarse, y H2K, uno de los equipos más importantes, no podía ser menos. Odoamne, Jankos, Febiven, Nuclear y Chei. Esos son los nombres de todos los jugadores que han abandonado la plantilla del equipo europeo, en pos de sus nuevas incorporaciones.

El nuevo equipo de H2K tiene jugadores bastante conocidos en la escena europea e incluso en la norteamericana, y son: Lennart "Smittyj" Warkus, Lucas "Santorin" Larsen, Marc "Caedrel" Lamont, Patrik "Sheriff" Jíru y Hampus "Sprattel" Abrahamsson.

  • Smittyj: cuenta con bastante experiencia internacional habiendo jugado para equipos como Schalke04, Giants, Dignitas o G2, aunque dentro del panorama competitivo europeo no haya sido nunca uno de los más destacados, como sí pueda serlo Soaz o Vizicsacsi.
  • Santorin: tuvo su época dorada entre 2014 y 2015, donde fue el jungla titular de Team SoloMid. A partir de ahí, se dedicó mayoritariamente a competir en la segunda división de la escena norteamericana.
  • Caedrel: el medio de H2K no es tan conocido como sus compañeros ni ha competido tanto en las máximas divisiones. Su experiencia se resume a competir en España en equipos como Giants o Baskonia, aunque estuvo de suplente en Renegades y H2K anteriormente, y compitió en Schalke04.
  • Sheriff: Conocimos a Sheriff a principio de 2017 como una joven promesa que ayudaría a levantar el proyecto de Origen España. Solo duró dos meses en el club español, y buscó su camino en clubes menores hasta acabar en el Besiktas. Ahora, ficha por H2K, donde realmente podrá descubrir donde está su techo como tirador.
  • Sprattel: no ha tenido grandes éxitos en su carrera. Empezaba de manera más seria en Elements, donde la alineación no funcionaba demasiado bien, y después pasó por PSG y Schalke04, para terminar este año en Ninjas in Pyjamas, que hicieron unas desastrosa campaña. H2K le da la oportunidad de redención. Veremos si consigue el primer gran éxito de su carrera.

Cómo podéis observar, H2K se ha hecho con un equipo que no mejora para nada lo que tenían anteriormente. Jugador por jugador, son claramente inferiores, aunque no es el único equipo al que le ocurre esto en Europa. Veremos cómo se desenvuelven durante el próximo año.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta