KSV busca refuerzos para reconducir el rumbo del equipo

La temporada de KSV no ha sido la esperada. Hay que recodar que este equipo, ex Samsung Galaxy, es el actual campeón de los Worlds, pero parece que el cambio de nombre les ha pasado factura

Después de endosarle un contundente 3-0 al equipo de SKT en la final del Mundial, las expectativas para este nuevo año eran las más altas posibles. Quizás no para ganar la LCK, debido al nivel que hay, pero si para pelear hasta el final por ella. 

Sin embargo, nos hemos encontrado un equipo sin ideas, totalmente diferente al de hace unos meses y que quedó eliminado a las primeras de cambio precisamente por Faker y compañía. 

Por este motivo, desde la directiva quieren darle un aire nuevo a la plantilla. La organización ha anunciado que están buscando jugadores para unirse al equipo y que puedan competir en el próximo split. 

Esto deja en una situación comprometida a CuVee y a Crown, ya que son los miembros que más han bajado su nivel respecto a la temporada pasada. 

Además, el propio midlaner barajó la posibilidad de parar de competir hace unos meses. Lo que está claro es que no será fácil dar con el talento adecuado, pero necesitan aire fresco.  

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta