Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
MVP del split, Keria
Chiquito, pero matón / LCK

Keria, primer support en la historia de la LCK en lograr el MVP

El joven support de T1 se lleva este premio más que merecido por sus actuaciones en el 18-0, por delante de Faker y Canyon.

En League of Legends se infravalora, muchas veces en exceso, el buen hacer de los supports. En muchas ocasiones son los encargados de hacer el trabajo sucio ya sea a la hora de poner visión, hacer rotaciones que al final no terminan de cuajar o poner el pecho para iniciar las peleas y ser de los primeros en morir para que sus compañeros hagan daño. 

La LCK hizo justicia y Keria logró llevarse el MVP más que merecido. Su rendimiento está siendo bestial y sus jugadas han salvado más de un mapa a T1, como por ejemplo, cuando se comió a Faker con Tahm Kench para reposicionarlo y que pudiese pegar en la pelea con los rayos láser de Viktor.

En la votación ganó a Faker y a Canyon, que fueron sus dos rivales más cercanos para intentar llevarse este tan prestigioso galardón. Los votos al MVP de la temporada, que fue seleccionado por medios, jugadores, casters y analistas y entrenadores, los puedes ver aquí.

Similitudes con el Fnatic 18-0

Además del récord, ambos equipos comparten ciertas similitudes, entre ellas la del MVP. En aquel año, también se llevó el premio el apoyo de la organización inglesa y rompió esa barrera de ser también el primer jugador de este rol, y todavía sigue siendo el último, en lograr esta hazaña.

Keria y T1 se encuentran en el mejor punto de la temporada para afrontar el tramo crucial de la liga: los playoffs. A lo largo de esta semana, verán como DAMWON se enfrenta a Brion y DRX a Kwandong Freecs.

El equipo capitaneado por Faker podrá escoger rival para plantear este mejor de cinco que, en caso de ganarlo, lo llevaría a la final. Hay que recordar que las finales de primavera de la LCK se celebrarán en el histórico KINTEX,  que cuenta con un espacio total 7.000 espectadores.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta