Las pausas de la LCK obligan a cambiar el sentido de la liga por culpa del DDoS / LCK

League of Legends

La LCK cancela sus emisiones y dará los partidos en diferido por el DDoS

La competición ha decidido tomar una dura decisión para preservar la integridad competitiva de la liga por los constantes hackeos que está sufriendo la estructura de la LCK.

Días complicados para todos los fans de League of Legends de la región de Corea del sur y los seguidores de la LCK, pues una de las competiciones más prestigiosas del mundo está siendo duramente atacada.

Tras unos días llenos de hackeos hacia la competición, frustrando partidos de DK, DRX o el T1 de Faker, la LCK ha tomado una de las decisiones más complicadas que se recuerdan en los últimos años, cancelando las emisiones de la liga indefinidamente.

"La LCK no emitirá los partidos de esta semana y grabará los partidos para darlos en diferido, y los tickets de los días 29 de febrero y 01 de marzo serán devueltos a sus compradores", comenta la LCK.

"Vamos a hacer todo lo posible para volver a los directos como siempre, y si hay anuncio próximo lo haremos a través de nuestras redes sociales. Lo sentimos", concluye el comunicado la liga.

Al parecer, el macroserver de Corea del Sur lleva recibiendo ataques DDoS desde principios de diciembre y está siendo objetivo de los hackers, que han conseguido tumbar la LCK durante varios días.

Es la primera vez que hay un escándalo con hackeos tan grande en League of Legends y esperamos que esto no marque el principio de una tendencia, pues la LEC o la LPL de momento están sanas en ese sentido.