Primeras imágenes de la supuesta nueva equipación de Fnatic para 2020

La LEC 'filtra' el nuevo logo de Fnatic y su camiseta para 2020

La LEC ha subido a las redes sociales un vídeo promocionando el comienzo de la temporada 2020 de la competición europea, filtrando 'por error' la nueva equipación de Fnatic.

Hace unos días, Fnatic puso todas sus cuentas de redes sociales, YouTube y Twitch en naranja. Absolutamente todo, dejando entrever que iba a sucederse un cambio de imagen para 2020.

El conjunto inglés tenía previsto anunciar todo esto el 24 de enero, pero se les ha adelantado alguien. La cuenta oficial de LEC ha publicado un vídeo en Twitter mostrando diversas imágenes de la competición para generar hype.

El problema ha sido cuando algunos usuarios de la red social se han dado cuenta de que los jugadores de Fnatic aparecían con la nueva camiseta del club y el remodelado escudo del equipo.

Rekkles con la nueva camiseta de Fnatic
Rekkles con la nueva camiseta de Fnatic / Riot Games

Con un diseño minimalista, el club inglés ha cambiado su logo, aunque parece que mantienen los colores típicos de Fnatic, el naranja y el negro.

¿Accidente o premeditado?

Con lo en serio que se toman las cosas Riot Games y clubes como Fnatic, no parece que haya sido un 'leak' por accidente. De hecho, parece hasta premeditado.

Nemesis con la elástica de Fnatic de 2020
Nemesis con la elástica de Fnatic de 2020 / Riot Games

Al fin y al cabo, en las imágenes tampoco se distingue con claridad cómo son las nuevas camisetas, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de luces y efectos que tiene el vídeo.

Los integrantes de Fnatic con su nueva camiseta
Los integrantes de Fnatic con su nueva camiseta / Riot Games

Lo que está claro es que Fnatic va a cambiar el logo y su camiseta. Por suerte para muchos, no modificarán sus colores originales. Eso sí, puede que todo esto sea un bait, por lo que, de ser así, nos lo habremos comido con patatas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta