BeryL ha sido el jugador profesional que ha decidido hacer debutar a Hwei, el campeón más reciente de League of Legends. Pese a ser considerado ahora mismo el peor personaje, lo ha usado con éxito en la LCK.
El nuevo meta competitivo de League of Legends se está aún descubriendo, pues la temporada lleva apenas unas semanas en activo y el caos a la hora de elegir campeón está siendo una odisea para los coaches y los jugadores.
En la LEC ya se ha visto una tendencia clara con ciertos personajes pero en otras grandes ligas se está viendo otro tipo de meta, y si no, que se lo pregunten a los analistas de la LCK con jugadores como BeryL.
El support campeón del mundo con DRX hace dos años se caracteriza por tener picks excéntricos en la botlane como Caitlyn support, Lux, Annie o ahora Hwei, haciendo debutar al nuevo campeón en el competitivo.
El support de KT Rolster se sacó al pintor mágico como personaje de apoyo junto al Ezreal de Deft, completando un gran mapa con el campeón diseñado para la midlane pero que parece funcionar en el rol de apoyo.
El partidazo que se marcó BeryL con Hwei fue escándaloso, terminando 6/3/6 en su primera partida competitiva con el campeón, lo que le llevó a usarlo nuevamente en la segunda partida.
En el 2º y definitivo mapa, BeryL también reventó con su Hwei: 4/1/21 en una auténtica demostración de nivel con un personaje que puede ser su main de 2024, construyéndole distintas builds en ambos mapas.
El campeón del mundo lo lleva spameando unos cuantos días en soloQ y confirma su utilidad como support pese a ser el peor personaje en cuanto a winrate del juego: 42.85% como support y 45.33% como midlane en más de 120.000 partidas según U.GG.