Movistar Riders estará en la fase de grupos del European Masters

Movistar Riders consiguió derrotar ayer por dos mapas a cero a uno de los equipos más fuertes de este clasificatorio, Team LDLC, y de esta forma acceder al cuadro principal de la European Masters.

Ryze y Azir fueron los pilares en los que Riders basaron sus drafts. En la primera partida, ambas elecciones funcionaron a la perfección. Magifelix cuajó una eliminatoria sensacional y el daño que hacía con el campeón era bastante considerable. Por su parte, el sueco dominó a Gangplank en la primera, pero en la segunda sufrió un gran campeo en el carril superior.

El otro gran protagonista fue Jeskla. El tirador fue decisivo en el tramo final para poner el dos a cero. Con uno de sus mejores campeones disponibles, Tristana, fue capaz de darle la vuelta a la partida junto a la ayuda de sus compañeros para carrilear las batallas grupales. Klaj y Bluezor también estuvieron a la altura y no tuvieron ninguna fisura en su juego.

En la otra eliminatoria de ayer, los portugueses (K1CK) no tuvieron la misma suerte que Riders y cayeron por dos mapas a cero ante KilkTech.

La vuelta de NiP a League of Legends

Victoria de gran nivel la que consiguió ayer Movistar Riders que le permite estar en el cuadro principal de la European Masters, donde todo se complicará mucho más. En su grupo estarán MAD Lions, SPGeSports y Ninjas in Pijamas.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta