El toplaner español regresó a su mejor estado de forma en el momento clave de la temporada para que MAD Lions KOI pueda ir a Worlds 2024. Su forma de jugar contra G2 Esports recordó a todos por qué fichó por el equipo LEC.
MAD Lions KOI ha resucitado a tiempo, y ha vuelto a llenar de hype el corazón de todos los fans del equipo español que, salvo hecatombe, se clasificará a Worlds 2024 tras una temporada muy difícil.
Poca gente confiaba en que la MDK ganase a G2 Esports, pero la bootcamp de los españoles en Madrid no solo ha dado resultados, sino que ha recuperado la mejor versión de un jugador en el que se puede confiar si está en su prime, Myrwn.
El toplaner demostró por qué se le fichó para la LEC en el momento más decisivo de la temporada, seleccionando una serie de picks únicos que sorprendieron a toda la comunidad de League of Legends.
Melzhet confía en Myrwn, y Myrwn confía en su habilidad. La serie para el toplaner español empezó con una Lulu que destrozó a BrokenBlade en línea y con la que no murió en todo el mapa (1-0-3) porque los samuráis aceleraron tanto la partida que su Lulu quedó en el olvido.
Y ahí empezó el show de Myrwn. En la segunda partida hizo historia en la LEC con su Corki, pues registró el mayor daño por minuto con el campeón llevándolo a la toplane y acabando 7-2-6 el partido.
Tras ello Myrwn sacó su Zeri, un pick histórico y muy característico del ex de BISONS con el que se hizo un 10-7-11 y, aunque no pudo carrilear solo la partida, demostró que estaba en su absoluto prime.
Esto no terminó aquí, porque en el 4º mapa MAD Lions KOI stompeó a G2 Esports y en parte fue culpa del Smolder de Myrwn, un personaje poco visto en la toplane con el que también se hizo un digno 7-5-7 y una fase de líneas espectacular.
El recital de Myrwn terminó con su Nidalee AD frente a la Irelia de BrokenBlade, palabras mayores. Los españoles estaban en su salsa con una composición perfecta para pelear y Myrwn se dedicó a bailar en cada teamfight, confirmando que Nidalee no solo tiene sitio en la jungla.
5 campeones distintos y poco usuales en la toplane para llevar a su equipo a Múnich y a un paso de Worlds 2024. Si MAD Lions KOI consigue mantener esta esencia que siempre les ha caracterizado, podrían ser la gran sorpresa de las finales de LEC y hasta de Worlds.