El toplaner español ya mencionó que podría hacer reroll de posición para la selección española de LoL y ahora suena todavía más su cambio para jugar en mid para MAD Lions KOI en LEC 2025.
La noticia del día en el mundo de los esports, concretamente en League of Legends competitivo, es que Fresskowy no seguiría en MAD Lions KOI en 2025 tal y como han informado en Sheep Esports.
El polaco tendrá que explorar opciones y él mismo ha confirmado que el equipo le ha permitido buscar ofertas de cara a la próxima temporada. Tanto él como el segundo entrenador, Zeph, estarán fuera del equipo español.
Esto ha generado bastante debate tanto en X como en canales de Twitch especializados en League of Legends con una pregunta clara: ¿Qué midlaner fichará ahora MAD Lions KOI para la LEC en 2025?
La cuestión es que igual el sustituto está dentro del equipo y no habría que buscar nada, pues Myrwn ha dejado caer un reroll a la midlane, algo que ya dijo para ser el jugador titular de esa posición en la selección española.
¿Una realidad factible, o un troleo por interacciones?
El debate sobre Myrwn en la midlane es intenso, pues en toda su carrera deportiva no ha jugado en esta posición nunca, más allá de las posibles soloQ que haya podido jugar en la midlane.
La carrera de Myrwn arrancó a mediados de 2019 en el amateur y siempre como toplane, y en todos estos años sí que ha destacado por ser un toplaner distinto, con picks únicos y una forma muy agresiva de jugar.
Un estilo que pega en la midlane y podría funcionar, sobre todo porque es un jugador que prefiere ganar su línea y reventar la partida, algo que en medio funciona y, de hecho, muchos equipos buscan.
La decisión de Myrwn podría deberse no solo a un cambio de aires, sino a que en el mercado no hay opciones asequibles para sustituir a Fresskowy, más allá de Jackies, que GIANTX no soltará, o Jojopyun, una perla que se queda libre este año.
¿Y si MAD Lions KOI ficha a Th3 Antonio o Marky para la toplane si se cumple el reroll de Myrwn? Sería un súper equipo español en la LEC y, quizá, con esto sí se pueda soñar en 2025.