Los campeones del mundo competirán juntos al menos un año más y Faker, además de toda la comunidad de LoL, sonríe: los Worlds 2023 no tendrán 'efecto' en el roster de T1.
Día bonito para ser fan de League of Legends y jornada histórica para los esports en general, pues podemos confirmar de manera oficial que los últimos Worlds no han hecho mella al campeón del mundo.
Porque sí: ha habido varios casos que cuando un equipo gana Worlds al año siguiente hacen disband, se separan varios miembros o hay cambios que lo desestabilizan todo, y esto no va a pasar con T1.
La organización surcoreana ha confirmado la renovación de toda su plantilla para 2024, incluyendo a Zeus, Oner, Gumayusi y Keria, por lo que el roster seguirá siendo el de los campeones del mundo. También renovó Tom, coach del equipo.
Faker ya tenía contrato con T1 de varios años por lo que no hacía falta renovarle, aunque es posible que si sigue teniendo este nivel le veamos competir para su querido equipo más allá de la treintena.
Lo mejor de todo es que al proyecto para 2024 se une kkOma para soñar en mojado con un objetivo que hasta ahora ha sido imposible: ganar el Golden Road o el Grand Slam la siguiente temporada.
El coach llega con 8 LCK bajo el brazo y 3 Worlds con T1, por lo que quizá reforzará la faceta más débil de T1 en los últimos tiempos: ganar la competición doméstica a un Gen.G intratable.