El jungla de T1 está entre los 5 mejores jugadores de soloQ de Norteamérica en menos de 200 partidas con un winrate del 70%, confirmando que fuera de Corea del Sur es fácil jugar a League of Legends.
El T1 de 2022 va a ser recordado por muchos como uno de los mejores conjuntos de la historia de League of Legends, quizá el mejor si consiguen el título de campeones del mundo por 4ª vez en su historia.
Tanto por su 18-0 para arrancar 2022 (aunque después flojearon en MSI y verano) como por su narrativa y la habilidad de todos sus jugadores, con el mejor de la historia en midlane, Faker, con una botlane de ensueño, Gumayusi y Keria, así como un toplaner que aspira a todo: Zeus.
Y, obviamente, no nos olvidamos de su jungla, Oner, MVP de la final de la LCK de primavera y probablemente el mejor jungla del mundo junto a Kanavi y Canyon, por muchísimos motivos.
Tanto por sus mecánicas, como su champion pool, como su forma de ser en el juego; Oner lo tiene todo y está demostrando que el trono de la jungla es suyo, además del top 1 en el ranking de soloQ de Norteamérica.
Resulta que el bueno de Oner, entre scrim y scrim, está jugando mucho soloQ en Norteamérica ya que es el servidor donde se están disputando los mundiales, y ha conseguido un hito que parece sencillo.
Oner está a una partida de ser top 1 de la región con un 70% de winrate en menos de 200 partidas, jugando además campeones fuera de su mejor personaje: Lee Sin. Desde Graves, pasando por Viego, Kindred, Nidalee o Vi.
Todo esto con un KDA de absolutos locos: 8.3/4.6/8.7 en las últimas 20 partidas, las cuales ha ganado 15, con una presencia absoluta en la participación de kills y presión en el mapa.
Así, Oner jugará su primera final de Worlds este sábado, pero además se volverá a casa no solo con una posible Copa del mundo, sino también con la condición de mejor jugador en NA durante un mes.