El toplaner danés volverá a Fnatic para reemplazar a un Oscarinin que tendrá que operarse la mano. Este fin de semana jugó lesionado para ayudar a su equipo.
Malas noticias para Fnatic justo después de clasificarse para Worlds 2023, en una semana loca para la organización inglesa que podía quedarse sin ir a los mundiales por 3ª vez en su historia.
Aún con la temporada de LEC por terminar, Fnatic ha anunciado que Oscarinin entrará en quirofano y se operará la mano debido a una lesión que lleva arrastrando varios días, tal y como ha confirmado Óscar.
La noticia es un jarro de agua fría para los seguidores de Fnatic, que rezarán para que Fnatic gane a Team BDS sin la ayuda de Oscarinin con un objetivo: entrar directamente a la fase de grupos de Worlds 2023.
Su sustituto será Wunder, extoplaner de Fnatic que fue sustituido precisamente por Oscarinin y que jugará meses después con Fnatic, justamente unas finales de LEC contra BDS.
Oscarinin, como decíamos, sufre una lesión de mano desde hace unos días por un accidente y jugó así el partido más importante del año contra Excel, protagonizando varias jugadas clave contra el club inglés.
Óscar tendrá que descansar hasta, mínimo, octubre de 2023, momento en el que Fnatic jugará ya sea la primera fase eliminatoria contra Golden Guardians, o directamente los grupos de Worlds.