El 19 de febrero llega a LoL el parche 25.T1.4 o 15.4 con numerosos cambios a varios campeones, ítems y runas, aunque los más importantes le han caído a Mel, la nueva campeona, y varios objetos de tanque muy priorizados hasta ahora.
Un nuevo parche de League of Legends se aproxima en el horizonte con cambios preparados para numerosos campeones, como ya es costumbre, pero también para unos ítems que ciertos personajes se hacen demasiado pronto para ser "inmortales".
En el próximo parche 25.T1.4 del 19 de febrero Riot Games nerfeará varios ítems de tanque que, según cuentan, no están siendo usados como ellos desean, pues hay personajes como Dr. Mundo, Skarner o K'Sante se hacen demasiado poderosos gracias a ellos en etapas muy tempranas del mapa.
Aun así, el nerf más importante del parche lo protagoniza Mel, que ya había sido nerfeada previamente y recibirá más ajustes para que sea menos poderosa aún, aunque Riot lo considera más bien un "ajuste neutro".
Repasamos todas las notas del parche que, como siempre, Riot irá actualizando con el paso de los días hasta su lanzamiento oficial, por lo que por ahora entiende que es una previa de una versión no definitiva.
Notas del parche 25.T1.4 (15.4) de League of Legends
*Última actualización: 11/02/2025
BUFFS A CAMPEONES
Ashe
Ekko
Gangplank
Jayce (W)
Nautilus
Rakan
Sion
Teemo jungla
Yasuo
NERFS A CAMPEONES
Garen
Hwei
Kalista
Kog'Maw
Lulu
Warwick
AJUSTES NEUTROS A CAMPEONES
Diana
Elise
Twitch
Mel
-
Nerfs a la Q
- El rango pasa de 1000 a 950.
- La velocidad de proyectil baja de 5000 a 4500
- El rango pasa de 1000 a 950.
- La velocidad de proyectil baja de 5000 a 4500
-
Nerfs a la W
- La duración c ambia de 1 segundo a 0.75 segundos.
- El coste de maná cambia de 60/45/30/15/0 a 80/60/40/20/0.
- El daño reflejado cambia de 40/47.5/55/62.5/70% a 40/45/50/55/60%.
- La duración c ambia de 1 segundo a 0.75 segundos.
- El coste de maná cambia de 60/45/30/15/0 a 80/60/40/20/0.
- El daño reflejado cambia de 40/47.5/55/62.5/70% a 40/45/50/55/60%.
-
Cambios a la E
- La duración del enraizado cambia de 1.75/1.88/2/2.13/2.25s a 1.25/1.5/1.75/2/2.25s.
- El daño directo por golpe cambia de 60/100/140/180/220 + 50% AP a 60/105/150/195/240 + 60% AP.
- La duración del enraizado cambia de 1.75/1.88/2/2.13/2.25s a 1.25/1.5/1.75/2/2.25s.
- El daño directo por golpe cambia de 60/100/140/180/220 + 50% AP a 60/105/150/195/240 + 60% AP.
-
Buffs a la R
- El daño por acumulación de pasiva cambia de 4/7/10 + 2.5% AP a 4/7/10 + 3.5% AP.
- El daño por acumulación de pasiva cambia de 4/7/10 + 2.5% AP a 4/7/10 + 3.5% AP.
BUFFS DE SISTEMA
- Botas de MR
- Botas simbióticas
NERFS DE SISTEMA
- Máscara abisal
- Gran Invierno
- Corazón de acero
- Botas de armadura mejoradas
- Desesperación sin fin
AJUSTES GENERALES
- Filo infinito