Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Perkz en su presentación con Vitality
Perkz en su presentación con Vitality / Team Vitality

Perkz se muestra confiado de cara a playoffs de la LEC

El croata confía en su mejor de cara a los primeros mejores de cinco del año en el Viejo Continente.

Team Vitality dio la semana pasada un gran paso adelante a postularse como uno de los seis mejores equipos de la LEC. Las victorias ante dos rivales directos, SK Gaming y Misfits, los deja en una posición inmejorable, pero deben seguir ganando para subir puestos.

Actualmente ostentan un récord 8-7 y están a un mapa de la cuarta plaza. Con la superweek todo es posible y en estos tres mapas que quedan tendrán duelos directos claves, como el del sábado contra G2 Esports.

El propio Perkz se muestra muy confiado de cara a este tramo final de liga en el que Vitality ha mejorado sus prestaciones. En una entrevista con Tom Matthiesen, el croata desveló varios de los puntos clave de esta reacción de la organización francesa, haciendo especial hincapié en la sinergia entre Selfmade y Labrov.

"La temporada regular no sirve de mucho"

A pesar de llevar siete derrotas en su casillero, Perkz le resta importancia a estos datos, ya que al final donde se decide todo es en estos mejores de cinco. "Si no eres lo suficientemente bueno para ganar a todos los equipos, entonces mi resultado no importa si pierdes en la primera ronda o en la segunda".

En este fin de semana con tres partidos, Perkz confía en acabar 3-0, lo que les dejaría en buena posición para acabar entre los cuatro primeros. Si esto no sucediese y quedasen en la parte de abajo, tampoco le afectaría, ya que "no importa en qué lugar estés si no eres el primero, nadie se acuerda de la gente que no gana".

Por último trataron el tema de la confianza de Vitality antes de PO y del bajón de nivel de algunos equipos: "Es una especie de mezcla de saber que los otros equipos de la LEC no son buenos, de saber que nosotros individualmente somos muy fuertes, y la fuerza individual suele importar mucho más en los playoffs que en la temporada regular. Aparte de eso, sabemos que nuestras scrims han ido bien, y nuestras prácticas son productivas".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta